- Gérard Molette
De entre los actos por los que un hombre puede dejar huella en la historia, no podemos sino temer aquellos grabados por alguien conocido por amigos y enemigos como «le fou Chevalier» – el loco Caballero. Científico y filósofo. Padre y asesino. Reverenciado y odiado, su infamia no terminó con su suicidio, pues aún debe descubrirse su legado para el mundo: su última invención.
- Ellanor Molette
Nacer noble no es lo mismo que ser una dama. Ellanor demuestra que, a pesar de su herencia, se puede tener un carácter digno de mil demonios. O acaso ciertamente digno de la hija del «fou Chevalier«. Marcada ahora como traidora por su propio reino debido a razones que desconoce, y robada del cobijo que su apellido le daba, se diría que su día a día es una novela de aventura que podríamos encontrar en cualquier librería del Gran Imperio.
- Allward Copper
Parece que el dicho «las apariencias engañan», se ha creado para este hombre de cabello pajizo y rubio, bigote recortado y obvia herencia británica. En otro tiempo fue soldado de las fuerzas armadas de Camelot – otra vida, diría él. Para su continua desdicha, ejerce ahora de guardaespaldas de la familia Molette.
Las imágenes de esta sección están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported. Puede consultar la autoría de las ilustraciones utilizadas en este enlace.