Los Personajes

  • Gérard Molette

gerard

De entre los actos por los que un hombre puede dejar huella en la historia, no podemos sino temer aquellos grabados por alguien conocido por amigos y enemigos como “le fou Chevalier” – el loco Caballero. Científico y filósofo. Padre y asesino. Reverenciado y odiado, su infamia no terminó con su suicidio, pues aún debe descubrirse su legado para el mundo: su última invención.

  • Ellanor Molette

ellanor

Nacer noble no es lo mismo que ser una dama. Ellanor demuestra que, a pesar de su herencia, se puede tener un carácter digno de mil demonios. O acaso ciertamente digno de la hija del “fou Chevalier“. Marcada ahora como traidora por su propio reino debido a razones que desconoce, y robada del cobijo que su apellido le daba, se diría que su día a día es una novela de aventura que podríamos encontrar en cualquier librería del Gran Imperio.

  • Allward Copper

allward

Parece que el dicho “las apariencias engañan”, se ha creado para este hombre de cabello pajizo y rubio, bigote recortado y obvia herencia británica. En otro tiempo fue soldado de las fuerzas armadas de Camelot – otra vida, diría él. Para su continua desdicha, ejerce ahora de guardaespaldas de la familia Molette.


Licencia Creative Commons
Las imágenes de esta sección están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported. Puede consultar la autoría de las ilustraciones utilizadas en este enlace.