¡Ya es diciembre!

“Los rumores de mi muerte han sido enormemente exagerados” – Mark Twain

¡Saludos, estimad@s lectores! Hace decenios que no hay novedades aquí, ¿eh? Ofrezco mis disculpas por el hiato no anunciado.

Vamos por partes: en primer lugar, vino la EuroSteamCon 2013, y marchó la EuroSteamCon 2013. Un evento tremendamente entretenido, del que no pude disfrutar durante tanto tiempo como me habría gustado. ¡Tras el salto, un par de fotos del evento!

En segundo lugar, aprovecho para anunciar la publicación de un nuevo relato: “El Jardín de Relojería“. Esta historia hace de preludio para “El Corazón de la Nación“, y será el primero de una pequeña saga de prólogos para este libro. Se puede encontrar el enlace de descarga en la sección la saga.

Y finalmente, cambiaré la frecuencia con la que escribo retazos, al no poder continuar ofreciendo estas pequeñas historias semanalmente. Deseo publicar historietas algo más largas, al menos una al mes. En cualquier caso, “Guerra – parte 3” será publicado en breve.

A los que siguen conmigo, muchas gracias por vuestra paciencia. A los que llegan ahora, espero que disfrutéis de estas pequeñas historias.

EuroSteamCon VI

Aquí bajo la máscara podéis ver a un servidor, arrebatadoramente elegante con mi sombrero de copa. A mi lado, la preciosa Elena, estrenando sus galas steampunk.

EuroSteamCon VY aquí un detalle del “arrière” de Elena y su corsé.

Si queréis ver más fotografías, podréis encontrar los enlaces en la página web del evento, https://www.facebook.com/eurosteamcon.barcelona.